Dosis deportiva

El deporte hace parte de una de nuestras líneas de acción, por eso el fomento del mismo también es una de las prioridades de la fundación, a lo largo de nuestra labor han sido innumerables las veces que hemos hecho presencia en diferentes disciplinas deportivas apoyando estas actividades.

Durante el 2020 pudimos lograr que la selección Colombia sub 12 de béisbol se le donaran elementos deportivos como manillas, gorras, bates, guayos, cascos y uniformes, además del apoyo en recursos económicos para tiquetes de traslado a campeonatos de béisbol.

Pero el deporte favorito de muchos no se queda atrás, nuestro equipo logístico de la línea de acción deportiva también trabajo por los amantes del futbol, al equipo de balompié infantil de Galera Zamba en una colorida jornada se les hizo entrega de elementos deportivos y de uniformes.

Todo esto con el fin de fortalecer en materia deportiva a todas estas comunidades que consideramos que de una u otra forma necesitan de nuestra labor para seguir desarrollando su talento en el deporte, además que es el mejor arma para combatir algunos de los flagelos sociales a los cuales se ven enfrentados estos niños y adolescentes.