Fundación Juan José Payares Bustos > Noticias > Esperanza en la ola invernal

Esperanza en la ola invernal

Durante la ola invernal que azoto a gran parte del país, nuestro equipo hizo presencia con ayudas humanitarias en algunas comunidades de la ciudad de Cartagena y corregimientos, así como también en poblaciones del departamento de bolívar y el Choco.

La fundación Juan José Payares Bustos aunó fuerzas con sus aliados y todos sus colaboradores, para poder cubrir al máximo algunas necesidades de aquellas comunidades que por la las lluvias ,vientos e inundaciones perdieron lo poquito que tenían.

En esta oportunidad jornadas de alimentación ( almuerzos – desayunos),mercados, ropa, sabanas colchones entre otros elementos necesarios, fueron algunos de los alicientes que se llevaron a estas personas que se veían de manos atadas y en un laberinto oscuro al perderlo prácticamente todo.

Gracias al apoyo de muchas personas que se colocaron la mano en el corazón, pudimos llevar esperanza a estas comunidades de la misma manera tuvimos la oportunidad en esta jornada de realizar alianzas para potencializar mucho mas esta actividad y pudimos contar con fundación Proboquilla, Sonrisas Al Corazón De Un niño, Club Rotario Cartagena Caribe, Zacsa, SOS Cartagena y la fundación Mil y unas sonrisa.