NAVIDAD DULCE NAVIDAD

Todo el equipo de la fundación Juan José Payares Bustos, desde el ultimo trimestre del año arranca con una maratónica jornada, y es la recolección de regalos para entregar en vísperas de navidad.

Como todo los años los integrantes de la fundación nos dejamos contagiar e impregnar de la época y llega a nosotros el espíritu de la navidad, todo un festín donde los protagonistas son nuestros niños, dulces, tortas, muestras culturales, declamaciones entre otros hacen parte del orden del día de la jornada en navidad, teniendo en cuenta todo el protocolo de bioseguridad a causa de la pandemia fuimos muy cuidadosos a la hora de entregar los obsequios de navidad, durante el 2020 a pesar de no poder realizarlo como en años anteriores, la magia y el amor por nuestra labor fue la misma así como la sonrisa de los infantes aunque fuese tapada por una mascarilla.

Tuvimos la oportunidad de entregara regalos a la totalidad de la población infantil de Cartagena, Galera Zamba y Chocó, gracias a todos nuestros aliados y colaboradores fue posible realizar una vez mas esta jornada, y ni la pandemia pudo evitar que se viera empañada esta tradición donde el e resultado mas hermoso es la felicidad de cada uno de los niños.